La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 29, 2010

Fidel Herrera Beltrán en gira por Omealca, inaugura estadio de béisbol









*En Omealca seguimos la ruta 2010, con más progreso y desarrollo, con el apoyo del hombre incansable de veracruz y por la gran Nación Mexicana como lo es Fidel Herrera Beltrán: Juvencio Sierra

Enrique Estrada Talavera
Omealca Veracruz. (Zona Centro)

En un día bajo los intensos rayos del sol sumamente caluroso, el Gobernador del estado de Veracruz, Lic. Fidel Herrera Beltrán, inauguró este fin de semana, el campo deportivo de Béisbol “Ricardo Rincón”en la cabecera municipal de éste municipio, mismo que será un parteaguas para realizar más acciones en beneficio de todos los omealquenses.

La develación de la placa inaugural del cuadro deportivo, estubo a cargo del Lic. Fidel Herrera Beltrán, mientras que la bendición del mismo, tocó al Obispo de la diosesis de Córdoba, Monseñor Eduardo Porfirio Patiño Leal.

Sin importar los fuertes rayos del sol y la polvareda, cientos de personas y deportistas del Rey de los deportes, esperaban la llegada del primer mandatario de Veracruz, algunos para saludarlo personalmente, mismtras que otros para hacerle llegar alguna petición o gestión como gobernador.

La logistica como en estos casos, fue bajo un fuerte dispositivo de seguridad, a cargo de elementos de la delegación séptima con destacamento en el municipio de Fortín, coayuvados por la policía municipal de Omealca y Cuichapa, al mando del comandante Franky.

La bienvenida estubo a cargo de la primera autoridad de Omealca Capitán Juvencio Sierra, quien señaló, que “con la entrega de esta unidad deportiva, el municipio será un parteaguas para detonar más acciones en beneficio de todos los omealquenses”.

“Fue un sueño cumplido para todos, que la cabecera municipal, pudiera tener instalaciones de tal magnitud, en apoyo de toda la gente que practica y gusta de este deporte como lo es el béisbol, en honor a el destacado béisbolista Ricardo Rincón, que ha puesto en alto el nombre del Estado de Veracruz, en las grandes ligas de la Unión Americana, nuestro más sincero reconocimiento a Ricardo, y a todos los veteranos que jugaron el béisbol en grandes ligas”, destacó Juvencio Sierra.
El Alcalde Omealquense Juvencio Sierra, aseguró que; “en Omealca seguimos la ruta 2010, con más progreso y desarrollo, con el apoyo del hombre incansable no tan sólo, por el estado de veracruz, sino por la gran Nación Mexicana como lo es el Lic. Fidel Herrera Beltrán”.
Mientras tanto el gobernador por Veracruz, Lic. Fidel Herrera Beltrán, felicitó a todos los deportistas de, no tan sólo de Omealca, sino de toda la región béisbolera, “este campo de béisbol fue un compromiso, y ahora es una realidad y tiene el nombre de un joven ejemplo para las generaciones deportivas”.



Web Master