La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 17, 2010

Anuncia Limón cambios en el ayuntamiento

* Se seguirán dando: dice el alcalde.
*Además, se baja el salario como edil y la dirección del Dif también.
Tribuna Libre/Córdoba, Ver. (Zona Centro)
El Presidente Municipal, Alfonso Limón Krauss, informó en entrevista, que el Ayuntamiento tendrá cambios de personal para el fortalecimiento de la administración y anunció que la Dirección de Promoción y Desarrollo Humano será encabezada por la licenciada Nora Peña Bocarando.
Asimismo, Oficialía Mayor será dirigido por el licenciado Carlos Gerardo Landero Torres, y Javier Aguilar Medina, quien ocupaba dicha área, estará a cargo de Ecología, a partir de ayer viernes, “fue un enroque por necesidades propia del Ayuntamiento que se seguirán dando”, puntualizó.
En otro orden de ideas, el alcalde indicó que el 10 por ciento de su sueldo será canalizado para el programa de bacheo en la ciudad, lo anterior, debido a la falta de recursos en las arcas municipales por la ausencia de participaciones federales; bajo este tenor, también fue disminuido el salario de la Directora del DIF Municipal, Miriam Rodall Oseguera, por decisión propia.
“Este ahorro, equivalente a 10 mil pesos, beneficiará directamente a la dependencia municipal con la finalidad de sumar los recursos y seguir cumpliendo las metas planteadas a favor de la ciudadanía”, puntualizó.

Web Master