La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 25, 2010

Autoridades dan manita de gato a la Gómez Morín

*Instruye Limón Kruss a Obras públicas, Ecología, Alumbrado Público dignificar Colonia.

Tribuna Libre/Córdoba, Ver. (Zona Centro)
La mañana de este sábado, el alcalde Alfonso Limón Krauss, visitó a los habitantes de la colonia Gómez Morín, donde desde hace una semana se comenzaron los trabajos de rehabilitación de dicho sitio.
En coordinación con varias direcciones del Ayuntamiento, han estado trabajando para dignificar la vida de quienes en esta Colonia habitan.
La dirección de Ecología y Limpia Pública se han preocupado por el chapeo y están colocando una zanja para crear un mini reserva ecológica con árboles y plantas.
Obras Públicas tiene el encargo de mejorar las vialidades para que los automovilistas transiten sin problemas, pues actualmente, las calles son de terracería. Además, se tiene contemplado construir una media cancha de beisbol para que los jóvenes de esta colonia puedan practicar de manera segura un deporte.
Alumbrado Público ha instalado 4 luminarias para brindar mayor protección a la ciudadanía, pues en el pasado no contaban con luz en sus áreas verdes.
Asimismo, a lo largo de la semana, se realizarán campañas de esterilización canina y se darán pláticas para crear conciencia sobre la necesidad de cuidar a sus mascotas y evitar que la gente deje los excrementos de sus animales en los espacios públicos.
Limón Krauss destacó el apoyo de quienes en esta colonia viven, “me da mucho gusto que los vecinos colaboren para empezar a hacer esto, son pequeñas obras, pero en beneficio de la gente”, indicó.
En otro orden de ideas, la primera autoridad de Córdoba informó que seguirá trabajando en el bacheo de las calles de nuestra ciudad, tal es el caso de lo que se hace en la avenida 7 y calle 9, donde la vialidad estaba muy afectada.

Web Master