La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 15, 2010

Dif cordobés, hace entrega de cheques de la Ley 223

*Más de 600 abuelos, recibieron su cheque por 2,451 pesos.

Tribuna Libre/Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Con un monto total de $1,595,601.00, se efectúo la entrega de cheques de la pensión alimenticia para adultos mayores Ley 223, que otorga el gobierno del Estado; ayuda económica que le asegura una mejor calidad de vida, a las personas de la tercera edad que no cuentan con ningún tipo de apoyo.
Un total de 615 abuelitos recibieron su cheque, por la cantidad de $ 2,451.00, correspondientes al primer trimestre del 2010.
A la ceremonia de entrega asistieron autoridades municipales encabezadas, por el Alcalde de Córdoba, Lic. Alfonso Limón Krauss, la Vicepresidenta del DIF Diana Gómez López, el Secretario Ernesto Barragán Name, el Lic. Miguel Daniel Gutiérrez Palacios representante de DIF Estatal, así como la Dra. Karla Jacqueline García representante de la Jurisdicción Sanitaria No. 6.
“Este año, es intención nuestra, consolidar las acciones de tipo social para que la población vulnerable de nuestro municipio tenga mejores oportunidades de desarrollo” dijo la Lic. Gómez López, quien además agradeció al Lic. Fidel Herrera Beltrán y a Rosa Borunda de Herrera, por haber integrado al padrón a 50 cordobeses más.
Limón Krauss hizo la entrega simbólica de cheques a 10 personas, a quienes felicitó por recibir tan valioso apoyo.
Con acciones como estas, se hace patente el interés y el compromiso de nuestras autoridades por mejorar la calidad de vida de los veracruzanos mayores de 70 años, un compromiso que se ve reflejado en acciones que impactan directamente en nuestra sociedad, principalmente, en los sectores más desprotegidos.



Web Master