La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 22, 2010

Dif de Fortín festejará el día del niño, con la doble de “Patito Feo”

Tribuna Libre/Fortín, Ver, (Zona Centro)
Con la presentación especial de la doble de “Patito Feo” de Argentina, el DIF fortinense festejará el “Día del Niño” el próximo jueves 29 de abril.
Lo anterior lo informó la presidenta del organismo de Asistencia Social, Rosy Roiz de Sánchez, al indicar que todo se encuentra listo para que los reyes del hogar sean agasajados para esta fecha.
Explicó que a diferencia del año anterior, en esta ocasión el DIF Municipal si festejará a los chiquitines del municipio, “recordemos que por instrucciones de la Secretaria de Salud el año anterior se suspendieron los eventos masivos, por eso no fue posible festejar a los chicos su día”, dijo.
Aseguró que como ya es costumbre, el evento se realizará en la explanada del Parque Lázaro Cárdenas a partir de las 16:00 horas, en donde la nena, “pre-adolescente” que usa anteojos, frenos y carismática, presentará su show lleno de ternura, alegría, y simpatía.
“Habrá música, coreografías, regalos y más, podrán disfrutar los pequeños en este festejo, por eso invitamos a todos los chiquitines a disfrutar de esta fiesta que es organizada para todos ellos, con el objetivo de hacer del Día del Niño, un día inolvidable lleno de alegría”, manifestó.
Agregó que todos los niños presentes en el evento, recibirán un obsequio por parte del DIF Municipal.
Cabe mencionar que previo al show de la doble de “Patito Feo” de Argentina, se llevará a cabo la coronación de Yoselin Alemán Morales, como “Reina Infantil de Fortín del Bicentenario 2010”.

Web Master