La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 22, 2010

Entregarán contancias médicas en el Centro Comercial ‘La Isla’


*Prohíben publicidad electoral en el centro de la ciudad.
Tribuna Libre/Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Como parte de las acciones de la Coordinación de Salud para continuar garantizando una mejor calidad de vida de los cordobeses; el Ayuntamiento dará constancias médicas en el Mercado La Isla después de realizar el examen “Kari Blair” que detecta, principalmente, salmonelosis y cólera.
Lo anterior fue aprobado por integrantes del cabildo cordobés, de manera unánime, quienes buscan seguir haciendo un centro de abastos modelo en el estado y país, consolidando el mercado también en materia de salud, así lo dio a conocer el Regidor Quinto, Jesús Adán Castillo Durán.
Con la colaboración de las 14 organizaciones y de manera gratuita, la Coordinación de Salud, que dirige la doctora Jacqueline Oliverto Arrieta, realizó dicho estudio en los locales donde expenden comida para determinar el estado de limpieza y una vez otorgado el resultado, colocar su constancia médica.
Como parte del orden del día, el cabildo cordobés aprobó la prohibición de publicidad electoral en la infraestructura municipal con la finalidad de mantener limpio el entorno, lo anterior, bajo conocimiento y autorización del Instituto Federal Electoral, de acuerdo a la Ley Orgánica del Municipio.
Finalmente, aprobaron el inventario de muebles e inmuebles del Ayuntamiento de Córdoba, en este sentido, el alcalde Alfonso Limón Krauss informó que dichos documentos serán enviados al Congreso del Estado en los próximos días.

Web Master