La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 20, 2010

Gerardo Buganza solicita registro ante el IEV de Asociación Política “Generando Bienestar”

Tribuna Libre/Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Este martes 20 de Abril, el ingeniero Gerardo Buganza Salmerón, y dirigentes sociales, presentarán ante el Instituto Electoral Veracruzano (IEV), solicitud de registro de la Asociación Política “Generando Bienestar” que en su surgimiento, tendrá presencia en más de 150 municipios de la entidad y se espera que a la brevedad alcance la totalidad del estado.
Será a las 12:00 horas de este martes, cuando los impulsores de “Generando Bienestar” se presentarán en la sede del IEV en la Ciudad de Xalapa para presentar, conforme a lo estipulado en el Código Electoral de Veracruz, la solicitud de registro y el anuncio formal de los trabajos de esta Asociación Política.
Durante las últimas semanas, en más de 150 municipios veracruzanos se ha trabajado en la conformación de la estructura de “Generando Bienestar” Asociación Política Veracruzana, por lo que también en cumplimiento a la ley electoral, ya tiene listos sus principios de doctrina, estatutos y cada uno de los requisitos legales que se exigen para que el Instituto Electoral Veracruzano otorgue el registro.
Gerardo Buganza Salmerón, encabezará este martes la solicitud de registro y anunció de los trabajos de la asociación política, en la Capital del Estado.

Web Master