La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 13, 2010

Gestionará la diputada federal Daniela Nadal apoyos para Fortín

*Se trata de la construcción de una planta de tratamientos y donación de AC20.

Tribuna Libre/Fortín, Ver. (Zona Centro)
La diputada federal Daniel Nadal Riquelme, se comprometió con el alcalde Ángel Sánchez Rincón, gestionar ante las instancias correspondientes la entrega de material AC20 para la pavimentación de las calles de la ciudad, así como la construcción de una planta de tratamiento de agua en Monte Blanco.
En su recorrido por los municipios que integran el Distrito 16, para dar continuidad al trabajo que se venía realizando, la diputada federal Daniela Nadal sostuvo este lunes una reunión con el alcalde Ángel Sánchez, para hacer suyos los proyectos que le presentó el Munícipe para el beneficio de los fortinenses.
Sánchez Rincón solicitó el apoyo de la Diputada federal para que gestione ante Petróleos Mexicanos (Pemex), a fin de que la paraestatal done la mezcla que permitirá la pavimentación de 120 mil metros cuadrados, siendo las colonias de la cabecera municipal las beneficiadas, así como el centro de la ciudad.
Asimismo, le presentó el proyecto para la construcción de una planta de tratamiento de agua en Monte Blanco, tomando en cuenta que ya es inoperable la caja de oxidación que se encuentra en dicha comunidad.
La legisladora federal señaló que gestionará ante Pemex la donación del AC20 para el asfaltado de las calles, así como buscará un acercamiento con funcionarios de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para presentarles el proyecto de la planta de tratamiento que se requiere en Monte Blanco, por lo que consideró que es el principio de los apoyos que puede lograr para Fortín de las Flores.
En la reunión que sostuvo con Sánchez Rincón, Nadal Riquelme le expresó que “es una ciudad con la que estoy muy comprometida para trabajar en beneficio de los ciudadanos, por eso me llevó estos proyectos como míos para darles seguimiento y tratar de darles el cumplimiento apropiado”.
La joven legisladora federal, dijo que así como realizó una visita con las autoridades municipales de Fortín de las Flores, tendrá acercamiento con los municipios que integran el Distrito 16 de Córdoba, para apoyarlos en sus peticiones y sobre todo dar seguimiento a los compromisos contraídos anteriormente.
El dato
La diputada federal Daniela Nadal Riquelme, quien forma parte de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, subirá a tribuna para presentar su primer iniciativa que refiere el apoyos de las personas con discapacidad, por lo que espera que el Congreso avale su propuesta de adaptación de edificios públicos con el objeto que dicho sector pueda tener acceso a los servicios que ofrecen los tres niveles de gobierno.

Web Master