La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 15, 2010

Invierte Ayuntamiento 2.5 millones en pavimentación de la avenida San Marcial

*La obra contempla construcción de guarniciones, banquetas y mejoramiento de drenaje.

Tribuna Libre/Fortín, Ver. (Zona Centro)
Con una inversión de 2.5 millones de pesos, el alcalde Ángel Sánchez Rincón, dio el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida San Marcial entre calle Querétaro y San Luis de la colonia Santa Leticia.
La obra que demandaron los habitantes por los problemas de inundaciones que registran en época de lluvias, se dará solución con la instalación de un tubo de 12 pulgadas de diámetro que captará el agua y la canalizará hacia un colector pluvial.
En compañía de la síndica María Ramírez Juárez; del regidor cuarto José Pedro Lazcano Córdova, así como el director de Obras Públicas, Edgar Flores Cervantes; se inició la obra en la avenida que comunica hasta el Parque de la Floricultura, lo que beneficiará a miles de automovilistas que “acortaran” la distancia para evitar transitar por el bulevar Córdoba-Fortín.
Los vecinos representados por Juan Balderas y Miguel Pulido, agradecieron al alcalde Ángel Sánchez Rincón la pavimentación de la avenida San Marcial, al considerar que era una demanda “añeja” el mejoramiento de la principal vía de comunicación de la colonia Santa Leticia.
Sánchez Rincón destacó que la pavimentación cuenta con trabajos complementarios como la atención del drenaje, así como la construcción de guarniciones y banquetas lo que permitirá mejorar la infraestructura básica de los colonos.
Asimismo, recalcó que Fortín alcanza un desarrollo en sus colonias y comunidades al recordar las acciones de mejoramiento que han iniciado como es la pavimentación de la calle del caño en el Pueblo de las Flores, la colonia San José, la remodelación del mercado 3 de Agosto, así como la obra más importante del último año de su administración al realizarse el paso a desnivel de la calle 5.

Web Master