La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 20, 2010

Invitan coordinación de Cutura a exposición fotográfica

*Por la fundación de la Villa de Córdoba.
Tribuna Libre/Córdoba, Ver. (Zona Centro)
El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Coordinación de Cultura, invita a toda la ciudadanía a participar en una exposición fotográfica con motivo de la Fundación de la Villa.
Gustavo Orozco, asistente de Cultura, señaló que la idea es que todos los cordobeses que cuenten con fotografías de la ciudad, ya sean antiguas o actuales, las traigan a dicha coordinación para que sean expuestas el lunes 26 de abril en La Capilla.
El objetivo es que las fotografías se exhiban en orden cronológico para que la sociedad vea cómo ha cambiado Córdoba a lo largo de los años. Gustavo Orozco dijo que desde hoy hasta el próximo sábado 24 de abril se estarán recibiendo todas las fotografía en horario de oficina (8:30 a 16:00 hrs.).

Cabe mencionar que no importa el tamaño de las imágenes o si están o no enmarcadas. Es necesario que todas las fotografías entregadas cuenten con los datos del autor o dueños en la parte posterior (nombre, edad y entidad), así como definir si fueron tomadas por esa misma persona, pues todas las fotografías llevarán el crédito del autor.
El Ayuntamiento cuenta con fotografías que también serán expuestas, “estamos haciendo un banco de fotos en colaboración con el Archivo Histórico; mismas que se estarán proyectando digitalmente dentro de la misma exposición”, concluyó el asistente de Cultura.

Web Master