La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 17, 2010

Invivienda beneficia a familias cordobesas con el programa “Mejoramiento de Vivienda”

Tribuna Libre/Córdoba, Ver. (Zona Centro)
A través de la gestión del Ayuntamiento de Córdoba, que dirige el licenciado Alfonso Limón Krauss, este viernes entregó un primer paquete de 17 cheques con un monto de $34,900.00 pesos, beneficiando a 70 cordobeses habitantes de las colonias Colorines, Toxpan e Independencia, a como parte del programa “mejoramiento de vivienda”.
Estuvieron presentes el Director del Instituto Municipal de Invivienda de Córdoba, Francisco Javier Carrión; encargado de la Subgerencia de Producción y Desarrollo para la Vivienda, Víctor Hugo Benítez; y la encargada del programa en la ciudad, Giselle Juárez Castillo.
Javier Carrión señaló que si el beneficiario cumple en tiempo y en forma con el pago de su mensualidad tendrá derecho a otros dos préstamos cada 3 años, con una cantidad superior a la anterior, “este acuerdo se contempla dentro del proyecto que desde el inicio se efectúa con el beneficiario”.
Cabe recordar que las familias beneficiadas deberán cubrir con un perfil: ser de bajos recursos, contar con la escritura de su propiedad, tener el pago del predial al corriente, comprobantes de domicilio, curp, credencial de elector y acta de nacimiento.
Los gastos que realice cada familia para el mejoramiento de su vivienda deberán ser comprobados, lo anterior, con la finalidad de supervisar que los recursos sean utilizados con dicho fin y de esta manera autorizar su segundo crédito con una cantidad superior.

Web Master