La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 15, 2010

Presenta amatlán, exposición de manualidades con material reciclado

Tribuna Libre/Amatlán de los Reyes, Ver. (Zona Centro)

Bajo el lema “Recicla y Reutiliza”, en bajos del Palacio Municipal fue inaugurada la muestra de Manualidades elaboradas con material reciclado.
El regidor tercero, Genaro Hernández Mendoza, entre otras autoridades municipales, así como representantes del Icatver y de la Unidad Médica Rural de La Patrona, participaron en el corte inaugural de la exposición donde también ofertaron sus artículos.
Con llantas, botellas, plásticos, papel entre otros materiales que pueden reciclarse, las titulares del programa Oportunidades en su mayoría, fabricaron floreros, bolsas, sillas, cortinas, alhajeros, por mencionar algunos, con la finalidad de reutilizar productos que permiten la elaboración de otros.
Desde muy temprano las ahora artesanas arribaron desde las comunidades Las Gardenias, Torrecillas y La Patrona para exponer la gama de manualidades que también fueron ofertadas a bajo costo.
Es por el ello, que el edil Hernández Mendoza felicitó a las titulares por ocupar su tiempo libre en la creación de artículos varios, además de contribuir con el cuidado del medio ambiente ocupando residuos que ya habían sido desechados.
Agradeció el apoyo de los agentes municipales y de quienes dirigen los grupos en las tres comunidades, además hizo extensa la invitación para el resto de las habitantes de las congregaciones para incrementar el proyecto.

Web Master