La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 13, 2010

Remodelarán sanitarios en la Valentín Gómez, de la Col. Lázaro Cárdenas

Tribuna Libre/Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Serán remodelados los sanitarios de la Escuela Primaria Valentín Gómez Farías, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, beneficiado a 100 niños cordobeses. Así lo dio a conocer, el alcalde de Córdoba,
Alfonso Limón Krauss, durante su visita a la institución.
El munícipe cordobés señaló que la educación sigue siendo prioridad para su gobierno, por ello, apoyará a la institución con la remodelación de sanitarios y pintura. Entregó balones para los niños y libros bilingües “Pelo de Lechuga” como apoyo para las clases de inglés.
La mañana de este lunes, las actividades municipales iniciaron con la asistencia al acto cívico que, como cada semana, realizan los alumnos del plantel bajo la dirección del profesor José Alberto Adán Huerta, director del plantel, el cual, fue fundado en el año 1980.
El acto cívico se llevó a cabo con la presencia del Supervisor Escolar, Miguel Cruz Guzmán, Zona 031 y la sociedad de padres de familia conformada por Severiano Morales Cruz, Pablo Flores Luna, Harcelia Martínez de Jesús, Félix Alberto Cárdenas Puertos y Miriam Yanet Huerta Mora.

Web Master