La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 18, 2010

Sánchez Rincón Ofrece apoyo por $3 mil pesos a estudiantes de Villa Unión

*Asistirán alumnos de la Hermenegildo Galeana al Museo de Xalapa.

Tribuna Libre/Fortíon, Ver. (Zona Centro)
Al inspeccionar el trabajo de desazolve realizado en la escuela primaria “Hermenegildo Galeana”, el alcalde Ángel Sánchez Rincón, se comprometió en apoyar con 3 mil pesos a los alumnos que realizarán un viaje de estudios, dinero que será utilizado para solventar el 50 por ciento de lo que cuesta la entrada al Museo de Xalapa.

Contando con la participación de padres de familia, les dio a conocer el dictamen técnico que realizó el departamento de Obras Públicas en la infraestructura educativa, señalándoles que no hay peligro que el techo de las aulas se desplome por las filtraciones que presenta, por lo que dependiendo del costo de la obra de impermeabilización, determinará si la hace el Ayuntamiento o en su defecto gestionará ante Espacios Educativos el apoyo.

También les confirmó de la entrega de material por parte del Ayuntamiento, por lo que solicitó a los padres de familia su organización para que participen en la mano de obra de la rehabilitación de la cancha de la primaria “Hermenegildo Galeana”.

Web Master