La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 22, 2010

Supervisa Sánchez Rincón obras en Monte Blanco

*Invierten autoridades 16 millones para el desarrollo del municipio.
Tribuna Libre/Fortín, Ver. (Zona Centro)
Un recorrido de inspección realizó el alcalde Ángel Sánchez Rincón, en las obras que se realizan en Monte Blanco, fraccionamiento Jardín, colonia San José, Las Fuentes y San Marcial, pavimentaciones, mejoramiento a la red hidráulica y a los espacios deportivos que se realizan en beneficio de los ciudadanos.
Para obras que impacten al desarrollo de los fortinenses, las autoridades municipales tienen un presupuesto de 16 millones de pesos, bajo una combinación de recurso del Ramo 033 y municipales.
Sánchez Rincón destacó que las obras que se realizan tienen una programación de ejecución, aspecto que no debe preocuparle a los ciudadanos al tener garantía de concluirlas y sobre todo de la calidad con las que se realizan.
En compañía del director de Obras Públicas, Edgar Flores Cervantes, supervisaron el avance de la pavimentación de la avenida Juárez; ante las inquietudes que presentaron algunos vecinos, aclarándoles que la obra estará concluida en la primera quincena de mayo, al iniciar la próxima semana con el tendido de la carpeta asfáltica.
Destacó que atendiendo la demanda de los propios vecinos, anexaron la construcción de un colector pluvial para evitar inundaciones, por ello, el proceso de obra tuvo una ampliación, pero eso no significa que este retrasada, sino que avanza de acuerdo a los tiempos para ser concluida en la primera quincena del próximo mes.
En lo que se refiere al hundimiento de una arteria en Monte Blanco, Sánchez Rincón destacó que se realizó un estudio para la reconstrucción de un muro de contención y el puente vehicular, tomando en cuenta que la tubería registra una fractura originada por un deslave ante el crecimiento del arroyo.
Mencionó que esa problemática fue tomada en cuenta desde hace más de 15 días, tiempo en que se realizaron los estudios e iniciaron con la obra que podrá alcanzar un costo de 300 mil pesos.
Las autoridades municipales supervisaron los avances que registra la pavimentación de la calle Sor Juana Inés de la Cruz, la rehabilitación del camino a Villa de las Flores, la reparación de la pavimentación y red de agua en la avenida 7 y calle 2, así como las canchas deportivas de Las Fuentes, San Marcial, fraccionamiento Jardín y el requerimiento de alumbrado en el parque de la unidad El Greco.

Web Master