La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 20, 2010

Telebachillerato de Palenque Palotal, tendrá equipo de computo entregado por el ayuntamiento


Tribuna Libre/Córdoba, Ver. (Zona Centro)
El Ayuntamiento de Córdoba otorgará equipo de cómputo al Telebachillerato de Palenque Palotal beneficiando a 71 alumnos, así lo dio a conocer el alcalde, Alfonso Limón Krauss, durante su visita a la institución.

En su mensaje, Limón Krauss indicó que debido a la ausencia de las participaciones federales, el gobierno municipal se ha visto obligado a reducir las peticiones que la ciudadanía solicita, empero a ello, prometió entregar computadoras para mejorar la educación en los jóvenes.

El alcalde entregó 4 balones de futbol y prometió enviar nuevos tableros para la cancha de basquetbol, con la finalidad de difundir el deporte. En este tenor, obsequió cien entradas para asistir al partido de Tiburones de Córdoba que habrá de efectuarse el próximo sábado en el Estadio Murillo Vidal a las 12:30 horas.

La mañana de este lunes, autoridades municipales encabezaron los honores al lábaro patrio a cargo del profesor Manuel Espinoza, Coordinador del Telebachillerato y el Agente Municipal, Blanca Debernardi Lara.

Web Master