La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 18, 2010

Todo un proyecto para el distrito XVlll de Zongolica: Tomás López Landeros

*Prioridades: Educación, Escuelas, Hospitales, Vías de Comunicación.
*Creará centros de capacitación para que la gente sea más útil e independiente; dijo

Tribuna Libre /Xalapa de Enríquez Ver.
Tomás López Landeros ex candidato por la diputación federal por el distrito XVlll con cabecera en el municipio de Zongolica por el Partido Acción Nacional (PAN), ahora fue ungido como candidato oficial por la coalición de la Fidelidad por Veracruz, representada por los organismos políticos; Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Revolucionario Veracruzano (PRV), y la Organización Política Vía Veracruzana (OPVV).
La toma de protesta fue realizada la tarde de éste sábado a puerta cerrada, sin el axeso a la prensa en el salón de presidentes del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (CDE-PRI) en esta capital del estado de Veracruz, en donde también le fue tomada la protesta al ahora candidato a la diputación local por el distrito XlV de Huatusco José Julio Espinoza Morales. Esto, después de que la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, le tomara protesta al candidato por la gubernatura de Veracruz Javier Duarte de Ochoa en el estadio “Heriberto Jara Corona”.
Al respecto, Tomás López Landeros, dijo que con la anterior experiencia como candidato a la diputación federal por el mismo distrito de Zongolica, conoció de cerca las necesidades de la gente y ahora sus prioridades serán los rubros de: Educación, Escuelas, Hospitales y Vías de Comunicación. Esto en caso de que el voto le favorezcaen en los próximos comicios electorales del 4 de julio.
Antes creará centros de capacitación en el distrito XVlll, “es lo que la gente requiere, puesto que primero hay que capacitar a la gente, para que aprendan a ser más útiles y se enseñen a trabajar para que no sea una carga nadamás, y para que la gente aprenda a ser más independiente, ese será un gran reto”.
Aseguró que la gente del distrito de Zongolica espera que Tomás López, “sea una persona trabajadora cercana a ella (ciudadanía), sobre todo honesto con una trayectoria transparente y realizar todas las necesidades que se puedan hacer sin engaño alguno".
Afirmó que toda la gente de la Sierra de Zongolica, va ha votar por la persona, no por el partido que represente, ya que no le repercutirá el que antes haya participado por otro distintivo, “porque hoy la gente vota por la persona por el partido que vaya”.
Reconoció que cuando se la jugó con Acción Nacional por la diputación federal, tubo una buena aceptación de una gran mayoría de gente y de muchos panistas, “de los que reconozco hoy van a votar por la misma persona”.
“Soy una persona que realmente hizo una gran huella, mucha gente me abrió las puertas de su casa, me abrió su corazón, creo que hubo una gran química con todos ellos, y voy a seguir trabajando con todos ellos y para ellos”.
Explicó que nunca ha estado estático en ningún partido, ni ha sido miembro de ningún organismo político; “soy una persona empresarial, nunca he trabajado en el gobierno, es la primera ves que me inscribo (ante el PRI como candidato por la diputación local por el distrito XVlll en Zongolica) y siempre he sido una persona libre”.
Dijo no tener mucho conocimiento sobre política, “pero hoy vengo a trabajar, vengo a servirle a la gente, vengo a darles un poco de lo mucho que tengo, la vida ha sido muy generosa conmigo voy a compartir algo con la gente que menos tiene, ojalá que todos tuvieramos algo que pudieramos dar y compartir con la gente, y así no estuviera tan desquilibrada económicamente”.
Indicó conocer todas las carencias que se viven en el distrito XVlll, “las conozco muy bien, trabajé 10 horas diariamente durante 3 meses por todo la zona, conozco las necesidaes de cerca, por eso trabajaré de nueva cuenta sin descanso, creo que la gente va a elegir bien, y tendrán un candidato de lujo”.

Web Master