La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 22, 2010

“Unidos por Atoyac” festejará toda la semana a los niños del municipio

*Todos los días, son día del niño: Ana Ma. Rueda de Pimentel

TribunaLibre/Atoyac, Ver. (Zona Centro)
El grupo social, “Unidos por Atoyac”que representa la señora Ana María Rueda de Pimentel, éste sábado y domingo realizó la entrega de regalos a todos los pequeñines del municipio, en festejo del día del niño, aunque –dijo- “todos los días, son día del niño”.
Mientras tanto, el evento se realizó en salón social de Atoyac, en donde todos los pequeños asistentes, se divirtieron en grande, puesto que después de obtener su regalo, brincaron, subieron y bajaron en los juegos inflables, no sin antes reir en comapañia de sus padres con el show de payasos contratados por la agrupación social “Unidos por Atoyac”, para su diversión.
Toda la semana se estarán llevando regalos en diferentes comunidades del municipio, éste domingo tocó en la Villa General Miguel Alemán, el lunes en la comunidad de Manzanillo, y así sucesivamente visitaran a los niños de diferente comunidades durante todo el mes de abril, ya que a los niños no únicamente se les debe de festejar el día 30, “sino todo el año”, apreció.
Cabe señalar que en la cabecera municipal asistieron más de 500 niños acompañados de sus padres, y en la Villa General Miguel Alemán, igual número de pequeños, quienes acudieron en compañía de sus demás hermanistos y familiares.
Los padres de los pequeños agradecieron a los organizadores por darles el lugar que merecen, y esperan que siempre lo sigan haciendo, porque es un buen estímulo para ellos, sobre todo tomar en cuenta que son el futuro de México y del municipio.

Web Master