La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 18, 2010

Vamos todos por una gran lucha con la coalición que encabeza el Dr. Duarte para éste 4 de julio: JJEM






*Las adversidad es para otros tiempos.
Tribuna Libre/Xalapa de Enríquez, Ver.
Las adversidades serán para otros tiempos, hubo un gran caminar hacía la decisión del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para que José Julio Espinoza Morales, encabezara la candidatura por la diputación local por el distrito XlV local con base en el municipio de Huatusco.
Hoy todos los candidatos del PRI, por la coalición del PRI-PVEM-PRV- OPVV, de los diferentes distritos y los 212 municipios del estado de Veracruz, vamos por una gran lucha para éste 4 de julio, todos vamos en conjunto con el gran proyecto que encabeza el Dr. Javier Duarte de Ochoa, para ganar las elecciones del 4 de julio próximo.
Lo anterior lo manifestó José Julio Espinoza Morales, quien éste sábado por la tarde le fuera tomada la protesta en el CDE-PRI, como candidato por la diputación local por el distrito XlV de Huatusco.
Despúes del acontecimiento, dijo que; “Ahorita entramos en un proceso en el que hay que esperar el registro ante el Instituto Electoral Veracruzano (IEV), para formalizar una campaña de frente con la ciudadanía con las propuestas, y después escuchar de cerca las inquietudes, para que de esta manera podamos llegar bien fortalecidos el 4 de julio”.
Ante pregunta expresa, sobre que habría obligado a la comisión de procesos internos a tomar la desición de otorgarle la candidatura, consideró; “yo diría que no hubo algo específico que la haya llevado (comisión estatal de procesos internos) a tomar una determinación, la determinación estaba clara, primero por parte de la militancia priísta del distrito XlV, quien siempre me apoyó para que fuera candidato, y en segunda, el análisis de quienes encabezan nuestro partido y de quienes ahora conforma la coalición, para escoger y definirse por los candidatos que más redituén en este proyecto de la fidelidad y de la continuidad con Duarte, para que Veracruz siga progresando y todos sigamos adelante”.
De igual manera, resaltó que la decisión de elección; “fue o hubo un método de ascultación, o de análisis, y presisamente de encuestas que nos pusieron en un buen nivel de competividad, para que de esta manera ahora tengamos que lograr por medio de la campaña, de las alianzas, y todo lo que esté al alcanze de nuestras posibilidades con los grupos que forman parte de ésta coalición y con la estructura del (PRI), con los movimientos ciudadanos y con toda la ciudadanía, poder llevar adelante toda nuestra propuesta de éste proyecto que es para Veracruz lo mejor que hay hasta el momento, y de esta manera podamos estar celebrando los triunfos del 4 de julio”.
Mientras tanto, precisó que la fórmula que él encabeza el día de hoy, es la que la militancia priísta del distrito XlV estaba esperando, ante ello; “vamos a continuar con éste proceso que nos está dando excelentes resultados de unidad, de participación, y que son procesos que nos llevan a incluir a toda la militancia que puedan integrar todas las inquietudes”.
Aseguró que los nombres de los candidatos a las presidencias municipales, “sabemos ya están definidos y pronto saldrán”.

Web Master