La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 14, 2010

Adquiere ayuntamiento de Amatlán material para alumbrado público

*Cubrirá demandas de la población.


Tribuna Libre/Amatlán de los Reyes,Ver. (Zona Centro)
El departamento de Alumbrado Público Municipal, fue dotado de material de trabajo para la continuidad de las peticiones que demandan las comunidades, por lo que el Ayuntamiento invirtió $50 mil pesos en la compra de nuevos productos.

El presidente municipal, Hugo Granillo López, manifestó que es la segunda compra que realizan con el fin de atender las necesidades en materia de Alumbrado a lo que el Ayuntamiento siempre ha respondido.
A esto, el director de Alumbrado Público, Antonio Galindo Méndez, agradeció y explicó que el departamento se encuentra realizando un censo para verificar los desperfectos en las comunidades.
Señaló que en la colonia Emiliano Zapata se ejecutó la instalación de sietes postes con cableado y luminarias invirtiendo $26 mil pesos, a lo que el Ayuntamiento absorbió la mitad y el resto la población.
Aseguró que Paraje no fue la excepción, al resultar beneficiada con la colocación de quince lámparas, mientras que en la cabecera municipal, se le dio mantenimiento antes de la festividad de la Feria de la Cruz y del Rosario, colocando veinticinco luminarias.
“Con la inversión que efectuó el Ayuntamiento, se cubrirán las solicitudes pendientes”, indicó el titular del departamento Antonio Galindo.

Web Master