La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 20, 2010

Amplían convocatoria para el programa cedas

Tribuna Libre/Fortín, Ver. (Zona Centro)
Promover, vigilar y difundir los derechos de los niños, son las características que deben poseer los pequeños que deseen formar parte de la red municipal de difusores infantiles del programa CEDAS.
Los requisitos para participar como difusor infantil es tener de 10 a 14 años de edad, presentarse con sus tutores con dos fotografías tamañas infantiles, fotocopia del acta de nacimiento y CURP.
Este proyecto tendrá abiertas sus inscripciones hasta el día 31 de mayo, por lo que los interesados deberán de asistir a las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
El Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Asistencia Social para la Niñez y Adolescencia en Fortín, Mario Morales Velázquez, indicó que este programa está dirigido para los estudiantes que tengan la inquietud de promover y crear acciones recreativas que beneficien y consoliden los derechos de los niños.
“Exhortamos a los niños a formar parte de la Red de difusores, en donde implementamos tareas a favor de la comunidad y sobre todo aprenden a defender a cuidar y hacer valer sus derechos”, reiteró.
Asimismo comentó que los interesados en participar en este proyecto podrán interactuar, convivir y aprender con nuevos amigos, así como vivir una experiencia diferente construyendo un mejor Fortín.

Web Master