La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 29, 2010

Autoridades coronan a Reyes del Carnaval Fortín 2010
















Tribuna Libre/Fortín, Ver.(Zona Centro)

En representación del gobernador de Veracruz Lic. Fidel Herrera Beltrán, el Lic. Juan Carlos Cervantes Gallegos, sub director de política ambiental en el estado, y la Lic. Anahí Moreno, directora de turismo municipal, en representación del alcalde Ángel Sánchez Rincón, coronaron a los Reyes del “Carnaval Fortín, 2010”.

La corteza real del Carnaval Fortín 2010, quedó de la siguiente manera: Reina Yenny Andrade López, Princesa primera Anyel Varillas Olvera, princesa segunda Diana Libonati, Rey Juan Carlos Brito, princeso primero Fernando Valdés.

El representante del gobernador, Juan Carlos Cervantes Gallegos, envió un mensaje a todos los presentes, “reciban un saludo y los parabienes del señor gobernador Lic. Fidel Herrera Beltrán, quien les decea lo mejor para éste carnaval, que estoy seguro será todo un éxito, les reitero los mejores parabienes del señor gobernador, muchas gracias”.

Por su parte Antonio Castillo Torres, presidente de la asociación “Creciendo Juntos”, y del Carnaval Fortín 2010, agradeció a las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ángel Sánchez Rincón, por todas las facilidades prestadas para la realización del evento.

Asimismo, invitó a toda la ciudadanía en general, para que mañana (hoy) asistan a presenciar el desfile de carros alegóricos que iniciará a partir de las 18 horas, en el boulevard Córdoba-Fortín a la altura del Club de Azucareros.

Web Master