La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 25, 2010

Autoridades coronan a Stephanie como reina del Estudiante 2010




Alumnos de la telesecundaria de Monte Salas participan en Semana del Estudiante.

Tribuna Libre/Fortín, Ver. (Zona Centro)
Con la coronación de Stephanie Aparicio Olmedo y la entrega de reconocimiento a estudiantes que destacaron en las actividades educativas, deportivas y culturales, concluyó la “Semana del Estudiante” en la telesecundaria Ricardo Muñoz Lazcano de Monte Salas.
A lo largo de una semana, los estudiantes participaron en una serie de actividades, en la que incluyó la elección de la “Reina del Estudiante”, resultando electa la alumna del tercer grado grupo C, Stephanie Aparicio; siendo coronada por el alcalde Ángel Sánchez Rincón y la presidenta del DIF Municipal, Rosy Roiz de Sánchez.
En tanto que la síndica María Ramírez Juárez, coronó a Alejandra Ferto Ramos, como princesa segunda y la maestra María del Carmen Galindo, jefa de Educación, coronó a la princesa primera, Zulema Conde Pérez, así como presentaron a Pablo Mauricio Chacón, como rey de la Alegría.
Rosa María Velázquez, directora de la telesecundaria “Ricardo Muñoz Lazcano” de Monte Salas, señaló que realizaron una semana de convivencia entre alumnos y maestros, con la finalidad de explotar entre los estudiantes las competencias educativas, a fin de que se conviertan en personas independientes y responsables del quehacer educativo.
Fue así que reconocieron a los alumnos que obtuvieron el primer lugar en actividades culturales y deportivas, siendo José Méndez González y Ana Karina Avila, los que ganaron la competencia de domino tradicional.
Montserrat Luna Gaspar, recibió el primer lugar del taller pintura; Daniela Torres y Andrés Hernández, les correspondió el reconocimiento por baile de salón; merengue para Natali Navarro y Karen Delgado y Guadalupe Hernández Ortíz la primera posición en ajedrez.
En tanto los integrantes del tercero B: recibieron un reconocimiento por ser los mejores basquetbolistas y de volibol fue para un grupo mixto que lo integraron estudiantes de los diversos grados escolares.

Web Master