La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 26, 2010

Capacita Orfis a comités comunitarios de obras

Tribuna Libre/Amatlán de los Reyes, Ver.(Zona Centro)


Alrededor de veintiocho comités comunitarios de obras del municipio de Amatlán, fueron capacitados por personal del Órgano de Fiscalización Superior, (Orfis) a fin de dar a conocer las funciones que les corresponden a cada uno de ellos, para la transparencia en el manejo de los recursos y calidad de obra.
El salón social fue el recinto oficial, donde se congregaron autoridades municipales e integrantes de los comités, quienes fueron cuestionados de los avances de los proyectos de obras, así como recibieron la explicación de los diversos recursos que llegan al Ayuntamiento y con los que pueden ejecutarse obra pública.
La capacitación fue impartida por Miguel Ángel Huesca Ramos y Paloma Hernández Salazar, quienes en los últimos días recorren diversos municipios de la entidad con el mismo objetivo.
En el marco del evento, el presidente municipal Hugo Granillo López, agradeció al Orfis, el compromiso de supervisar y vigilar el comportamiento del manejo de recursos en los Ayuntamiento, de igual manera felicitó a los integrantes de los comités por su participación en conjunto, que ha dado satisfactorios resultados.

Web Master