La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 28, 2010

Ciudadanos y mujeres con derechos A.C., hace entrega de reconocimientos











Provienen de Atoyac, Orizaba, Omealca, Chocamán, Fortín, Amatlán y Córdoba .

Tribuna Libre/Córdoba, Ver. (Zona Centro)

La asociación civil, Ciudadanos con Derechos por la Equidad de Género y la Democracia y Mujeres con Derecho, representadas por Margarita Moreno Torres y Alicia Luna Solís respectivamente, Hicieron entrega de 55 nombramientos a igual número de personas, tanto del sexo femenino como masculino, quienes se comprometieron a trabajar en bien de la aociación.
El evento tubo lugar en conocido salón social de la avenida 8 entre calles 17 y 19, en el cual se dieron cita algunos representantes de los municipios de Atoyac, Orizaba, Omealca, Chocamán, Fortín, Amatlán y Córdoba; ahí les fue entregado su reconocimiento.
Dentro de los estatutos internos de Ciudadanos con Derechos por la Equidad de Género y la Democracia A.C. se encuentra la proyección de conformar dicha asociación a nivel nacional, con la finalidad de proyectar sus ideales para el bien de todos los asociados de la A.C., externó Margarita Moreno.

Web Master