La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 19, 2010

Comparte experiencias el futbolista Miguel Layún con deportistas






*Motiva a los fortinenses para incursionar profesionalmente.
Tribuna Libre/Fortín.(Zona Centro)
Gran expectación causó el futbolista profesional Miguel Layún Prado, quien en medio del gran reconocimiento que le ofrecieron los fortinenses a su llegada a la unidad deportiva “Eliézer Morales Contreras”, les compartió sus experiencias dentro del futbol de la primera división.
Los alumnos de la escuela de futbol “Tuzos” y “Atlético” de Fortín, así como de las primarias, secundarias y bachilleratos del municipio, recibieron una gran lección del americanista, quien los invitó a ser tenaces y disciplinados para lograr sus anhelos no tan solo como deportistas, sino en sus proyecto de vida.
El futbolista que se inició a los tres años de edad, en el equipo del Casino Español de Córdoba, ofreció alegría a las decenas de pequeños de la categoría “biberones”, quienes se esforzaron dentro del entrenamiento para que los observará, así como dispuso de tiempo para tomarse la fotografía del recuerdo con las futuros profesionistas del balompié.
Acompañado por el alcalde Ángel Sánchez Rincón, la presidenta del DIF Municipal, Rosy Roiz de Sánchez; Helidekell Orea Naranjo, jefe del Comude, así como de Martha de la Llave, directora de Desarrollo Social, charló con los deportistas, en su gran mayoría fanáticos del equipo América, para compartir con ellos la grata experiencia que ha obtenido en los 19 años de futbolista.
Recordó que para incursionar profesionalmente, tuvo que separarse de su familia a los 15 años y buscar nuevas oportunidades, como fue su participación en el Atalanta Bergamo de la seria “A” del Calcio Italiano, así como su estadio dentro del Veracruz y el logro al incursionar con el Club América.
Al final de la plática, regaló playeras autografiadas, así como siguió firmando autógrafos a la decena de deportistas que llegaron al gimnasio municipal para escuchar al futbolista cordobés

Web Master