La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 13, 2010

Con dialogo y sensibilidad queda resuelto el conflicto laboral en la direccion de comercio: Juan Lavin.

*Con responsabilidad, apego a la ley y lealtad institucional, Jorge Padilla Medorio, hace entrega de la Dirección de Comercio.

*Sergio Quiroz Albarrán, será el nuevo director.
Tribuna Libre/Córdoba, Ver. (Zona Centro)
La tarde de ayer, a través de un dialogo sensible y apegado a derecho, el ingeniero Juan Antonio Lavín Torres, Presidente Municipal de Córdoba, acompañado del regidor comisionado en Comercio, José Manuel Solís Romero, se llegó al acuerdo en el que Jorge Padilla Medorio y el personal restante, que se encontraba concentrado en la Dirección de Comercio, acordaron entregar la oficina de manera respetuosa.
En este sentido, es nombrado como Director de Comercio, Sergio Quiroz Albarrán, quien fungía en la administración pública municipal como coordinador del modulo del empleo, es licenciado en economía por la UNAM y se ha desempeñado como director de operadora de bolsa Serfín y posteriormente en la bolsa Banorte.
“Hacemos de conocimiento público, que Jorge Padilla y las personas que se desempeñaban como inspectores, han desocupado la dirección de comercio de manera acordada avocándonos a una política de sensibilidad social, y conociendo los antecedentes del caso plenamente” apuntó Lavín Torres.
Asimismo, dijo que “lo único que buscamos es que todos los servidores públicos tengan siempre como máxima de su desempeño, la justicia social ya que es la única manera con la que se puede conciliar, acordar, progresar y aspirar a una vida de bienestar, en este momento queda instruido como director de comercio el licenciado Sergio Quiroz Albarrán a quien le estará haciendo la entrega de manera directa con profesionalismo y ética el licenciado Jorge Padilla, ex director”.
El munícipe señaló que; “es una pena lo que se ha vivido en los últimos días con este caso, pero es un motivo para celebrar el hecho de que hoy las cosas tomen el curso que nunca debieron dejar de tener, ahora esperaremos a que sea solventada la entrega recepción del área y en ese momento quienes hoy dejan el puesto puedan proceder con su quehacer personal, profesional y familiar”.
En torno a Armando Aguilar Montero, Lavín Torres indicó que será incorporado a sus actividades laborales anteriores.

Web Master