La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 28, 2010

Da inicio el Carnaval Fortín 2010, con coronación de Reyes infantiles y de la Paz






Hoy se espera la llegada del gobernador Fidel Herrera, quien coronará a la Reina del Carnaval.
Tribuna Libre/Fortín, Ver. (Zona Centro)

Con la quema del mal humor y la coronación de los Reyes infantiles y de la Reina de la Paz, esta tarde noche, dio inicio el Carnaval Fortín 2010, mismo que se encuentra programado durante los cuatro últimos días de la semana.
En representación del alcalde Ángel Sánchez Rincón, estubo presente la directora de turismo municipal Anahí Moreno, misma que coronó a la realeza infantil del Carnaval.
Quienes despertaron la palmas de los asisttentes, fueron las gemelitas María Fernanda Tenorio Murillo y María José Tenorio Murillo, entre otros pequeños que fueron coronados como Reyes infantiles del Carnaval.
Para este viernes 28, se espera el arribo del gobernador del Estado de Veracruz, Lic. Fidel Herrera Beltrán, quien habrá de coronar a la Reina y Rey del Carnaval Fortín 2010, Yenny Andrade López y Aquino Rico respectivamente; así como a las princesas Anyel Varillas Olvera y Ana Karen Castillo López princesa primera y segunda respectivamente.
Este mismo día, se espera la presentación del Show de Miguel Téllez, quien es imitador de Juan Gabriel, así como de un grupo de salsa musical, y el Show para adultos del payaso Pipirín.
El sábado 29 a las 18:00 horas habrá desfile de carros elegóricos, en donde desfilará el actor de la Tv novela “hasta que el dinero nos separe” Pablo Chen, además las chicas “papalito” para que los adultos mayores de distraigan la pupila. Por la noche amenizará gran baile el Grupo HR Musical por siempre Duranguense.
Los organizadores del evento, señalaron que para no crear caos vial en el Tianguis Siglo XXl, todos los carros alegóricos quedarán bajo resguardo en el recinto ferial de Fortín.
De igual manera dijeron contar con el respaldo de la delegación de tránsito del estado número 39, con su titular Enrique Muñoz, quienes resguardan la seguridad vial de los visitantes y automovilistas que visitan las instalaciones del Carnaval Fortín 2010.

Web Master