La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 18, 2010

Festeja Dif colorines a Mamás de la tercera edad




Tribuna Libre/Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Celebrando a las mamás que integran el grupo de Adultos Mayores del Módulo Colorines, ésta mañana la Presidenta del DIF de Córdoba María de Lourdes Lavín, entregó una despensa a cada una de ellas.

Iniciando las actividades, el equipo de Cachibol ofreció un partido de exhibición para después disfrutar de un desayuno organizado por el personal del Módulo que coordina la Lic. Mónica Tackla García, en donde 21 mamás de la tercera edad fueron festejadas y reconocidas por la constancia de su grupo, que ya cuenta con más de 5 años de fundado.

“Me siento muy contenta de empezar mi labor al frente del DIF con ustedes mamás, que son ejemplo de unidad, superación y compañerismo”, expresó Malú Lavín acompañada de la Directora General Miriam Rodal Oseguera y de Raúl Tovar Director Operativo de ésta Institución.

Además dijo que el Ayuntamiento de Córdoba que preside Antonio Lavín Torres, seguirá mostrando su compromiso con las madres de familia cordobesas, que en ésta ocasión reciben una despensa como apoyo a la economía de sus hogares.

Cabe destacar que el equipo de la tercera edad de Colorines, es uno de los más activos del municipio. Con más de 30 integrantes, participa en las actividades que el DIF implementa para su desarrollo humano, como son las actividades deportivas principalmente del equipo de Cachibol y las clases de Tai-Chi, así como su aprendizaje en los diversos talleres del módulo como el de bordado, belleza y psicología.

Web Master