La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 11, 2010

Festeja dif municipal fortinense a las madres y maestros en su día.











*Con la presentación especial de la “Sonora Dinamita”.

Tribuna Libre/Fortín, Ver. (Zona Centro)
Al ritmo de la “Sonora Dinamita”, más de 2 mil madres de familia y maestros, disfrutaron del evento magno que realizó el DIF Municipal de Fortín para festejar su día.
Cientos de fortinenses se dieron cita en las instalaciones del Tianguis de San Martín para disfrutar de la música de dicha agrupación, quienes desde sus primeras canciones pusieron un gran ambiente, ya que de inmediato los presentes invadieron el escenario para mover sus cuerpos al son de la cumbia sabrosa del grupo.
Temas como: “Se me perdió la cadenita”, "Que nadie sepa mi sufrir", "Capullo y Soruyo", "Baila mi ritmo" y “A mover la colita”, fueron sólo algunos de las interpretaciones con los que “La Sonora Dinamita” hizo una explosión de ritmo y sabor.
También, los que no perdieron la oportunidad de bailar fueron el alcalde Ángel Sánchez Rincón y la presidenta del DIF Municipal, Rosy Roiz de Sánchez, quienes subieron al escenario para disfrutar de la música con los festejados, además de externar su felicitación en este día.
“Muchas felicidades a todas las madres que hoy nos acompañan, este evento fue realizado para ustedes con mucho amor y esperamos que sea de su agrado”, dijo la presidenta del DIF Fortinense.
Asimismo, en su intervención la primera autoridad municipal externó su reconocimiento a las reinas del hogar, “Mi respeto y admiración hacía todos ustedes que día con día se esmeran para apoyar a la familia y a los alumnos”, indicó Ángel Sánchez Rincón.
Durante el evento masivo fueron otorgados todo tipo de artículos: juegos de vasos, ollas, sartenes, jarras, vajillas, entre otros electrodomésticos.
Además se realizó la rifa de una sala, 2 estufas, una lavadora, un horno de microondas, una televisión, entre otros artículos del hogar.

Previo a la presentación de “La Sonora Dinamita”, el público presente disfruto de la presentación del grupo musical “Los Peques”, de la congregación de Monte Blanco, quienes muy a su estilo hicieron pasar un rato agradable.
Asimismo, las amas de casa y los profesores se deleitaron con la voz romántica de Córdoba, el cantante “Edgar Cor”, que puso el toque sensible al evento para dar paso al ritmo y sabor de “La Sonora Dinamita”.
Finalmente, la presidenta del DIF Municipal, externó su agradecimiento por el apoyo para llevar a cabo este evento y patrocinar algunos de los regalos como fueron: “DIF Estatal”, “Fundación San Roque”, “Hermanos Sando”, el Sr. Antonio Ruiz Galindo y por supuesto a todo el personal del DIF Municipal, coordinado por la Directora del Organismo, Karime Mansur Oviedo.
De esta manera, fue como el DIF Fortinense festejó a las reinas del hogar y a los profesores con un día llenó de sabor, música, sorpresas y regalos.

Web Master