La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 12, 2010

Garantiza Lavin trabajar unidos por Bienestar, crecimiento, y el progreso de Córdoba

*“No me interesan escuchar las voces que lastiman y señalan, escucharé a los ciudadanos que más necesitan”: Juan Lavín.

*Éxito y armonía, garantiza a su regreso a la presidencia.

Tribuna Libre/Córdoba, Ver. (Zona Centro)
“Después de ausentarme durante casi dos meses de este cargo, hoy regreso con más bríos y mejores condiciones; garantizo que los próximos 7 meses restantes estarán llenos de éxito, armonía y de un transitar impecable por el quehacer público; mi retorno obedece a seguir buscando convertir a Córdoba en una ciudad modelo en todo el estado y país”.
Lo anterior, lo declaró el ingeniero Juan Antonio Lavín Torres, alcalde de la ciudad, tras encabezar la sesión de cabildo dónde se dio lectura a la Gaceta Oficial del Gobierno del Estado de Veracruz, informando su reincorporación al cargo de Presidente Municipal del Ayuntamiento de Córdoba, tras solicitar licencia el pasado 11 de marzo del año en curso.
En su mensaje, destacó que todo lo surgido a través de diversos medios de información obedece a la presencia de un proceso político electoral de suma trascendencia para la vida de Veracruz y México, lo que precedió a muchas situaciones ya previstas, y totalmente anticipadas con manifestaciones que ensombrecieron el ambiente de los cordobeses.
Por ello “hoy vengo a cerciorarme, de la mano de mis compañeros ediles, que ese buen rumbo por el que hemos transitado siga hasta el 31 de diciembre del 2010”, señaló.
Añadió, que a través del quehacer humanitario, generoso y del buen trato a todos, porque todos son ciudadanos de primera, la administración que se honra en presidir seguirá luchando por los ciudadanos que más necesitan con el apoyo de un maravilloso equipo de colaboradores dispuestos a seguir esforzándose día a día, para que todo se haga de la mejor manera posible.
Cerrando el capítulo de agresiones a su administración, Lavín Torres, dijo: “Si tratara de leer y sobre todo de contestar los ataques que se me han hecho, bien podría cerrarse esta oficina para cualquier otro negocio; hago lo mejor que sé hacer y lo mejor que puedo hacer; si el fin me hace salir bien lo que se dice en mi contra no importará, si el fin me hace salir mal ni diez ángeles jurando que yo tenía razón modificarán las cosas”.
Puntualizó que absolutamente todo ha sido solventado de manera honorable y hecho de manera humana, responsable y en estricto apego a la ley, “aquellos detractores que a través de hacer de la difamación una forma de vida, les avisamos que aquí no tendrán éxito, ni cabida; los cordobeses queremos el progreso, el bienestar”.
Dijo a los cordobeses, que cuando sufragaron a su favor, lo hicieron porque lograron ese grado de confianza y aceptación en ellos, con una trayectoria que los avaló y permitió su apoyo.
Por eso, indicó que su gobierno, se encargará de seguir atendiendo el desarrollo económico, social, educativo, en el sector salud, las relaciones humanas, la transparencia, la rendición de cuentas, la prudencia y la mesura.
Finalmente, indicó que no le preocupa oír las voces que señalan, lastiman o denostan, “lo que me preocupa es estar atento, a oír las voces de los inocentes, de quienes necesitan; no me afligiré, ni permitiré que aflijan las voces antagónicas al bienestar, al crecimiento y al progreso, esas voces no me interesan”.

Web Master