La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 22, 2010

Inicia Paulina Muguira campaña por la diputacion del distrito 16 local







*Con Valor y Valores, la abanderada del PRI comienza su campaña en el mercado Revolución.
Tribuna Libre/Córdoba, Ver.(Zona Centro)
Con locatarios del Mercado Revolución, este viernes por la tarde la Candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito XVI, Paulina Muguira Marenco, inició su campaña en la búsqueda del voto rumbo al cuatro de julio.

La abanderada del tricolor fue recibida especialmente por mujeres trabajadoras del zoco, quienes se manifestaron a favor de que sea Paulina Muguira la primera mujer que las represente en el Congreso Local.
Paulina Muguira fue acompañada por Minerva Junco González, su suplente en la fórmula ‘Vamos para Adelante’, así como por el presidente del Partido Revolucionario Institucional en Córdoba, Antonio Hazouri Mansur; la seccional Rosa Elena Hernández Ordinola, entre otros simpatizantes y locatarios que se fueron uniendo a la caravana.
Luego de colocar las primeras calcomanías de su campaña en los medallones de taxis del sitio Revolución, así como ser recibida con un arreglo floral por parte de unas locatarias del mercado, la candidata recorrió más de una veintena de locales, escuchando las peticiones no sólo de los comerciantes, sino también de algunos compradores que con toda la confianza se acercaron a la candidata a manifestarle su apoyo y necesidades.

Con valor y valores, es el lema de campaña que encabeza Paulina Muguira Marenco, quien tiene como principal objetivo mejorar las condiciones de las familias en los rubros de Empleo y Desarrollo Económico, proponiendo entre otros aspectos un seguro por desempleo y más guarderías seguras a través de los DIF municipales; en materia de Salud promoverá la creación de más unidades de atención, así como un fondo económico especial para atender a personas con cualquier tipo de cáncer.

En el ámbito de la Educación y Cultura, la candidata propone un mayor número de becas y fortalecimiento a la infraestructura educativa y de recreación pública para los municipios del Distrito; en Seguridad además de proponer más recursos, Paulina Muguira propone un enfoque preventivo, participativo y de corresponsabilidad con los ciudadanos, pero especialmente con los jóvenes; mientras que en el rubro de la Vivienda promoverá esquemas solidarios donde los interesados trabajen en conjunto con sus ayuntamientos.

Asimismo, al visitar medios de comunicación locales se comprometió a tener una oficina de atención y gestión efectiva a través de la cual los habitantes del Distrito XVI sientan que tienen a una Diputada cercana y sensible a las necesidades de su gente.
Paulina Muguira concluyó su primer día de actividades visitando a los comerciantes del mercado La Isla.

Web Master