La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 17, 2010

"Jarochas en Movimiento” homenajean a las Madres en su día











*Reciben regalos, cantan las mañanitas y soplan velas al pastel.
Tribuna Libre/Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Un promedio de 300 amas de casa, fueron homenajeadas la tarde de ayer, por la Asociación de “Jarochas en Movimiento”, lideradas por Ofelia Raygosa García, aún en celebración por el día de la Madre, mismas que apagaron las velitas del pastel y recibieron algunos obsequios en su día.

El homenaje a las Madres, se realizó en el salón social del Frente de Organizaciones Populares (Fredepo), en donde se dieron cita cerca de 300 señoras incluyendo jovenes y de la tercera edad.
Se sortearon varios regalos entre los cuales se pudieron observar: colchonetas, utencilios para el hogar, relojes de pared entre otros trastes para comida; además todas las Mamás, cantaron las tradicionales mañanitas, para después apagar la velas y partir el pastel para deleitar su platillo con tamales rancheros.
De igual manera, todos los hijos de las señoras, fueron agasajados con dulces y golosinas, quienes además recibieron unos pequeños juguetitos de plastico.
Por su parte Ofelia Raygosa, dirigente de la Asociación “Mujeres en Movimiento”, dijo que; “gracias al apoyo de algunas personas altruistas nos hicieron llegar algunos presentes, y con esto fue posible festejar a las Madres en su día”.

Web Master