La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 10, 2010

Javier Duarte de Ochoa se registra oficialmente ante el IEV







Tribuna Libre/Xalapa, de Enríquez Ver.
El día de ayer a las 13:30 horas, el candidato de la alianza “Veracruz para Adelante” encabezada por el Priísta Javier Duarte de Ochoa, se registro ante el IEV, en donde recibió su constancia que lo acredita oficialmente como candidato a la gubernatura por el Estado de Veracruz.
El Dr. Javier Duarte de Ochoa fuer acompañado por un nutrido grupo de representantes de diferentes sectores, pues todos ellos querían presenciar su registro ante el IEV, en donde ya lo esperaba la Presidenta Consejera Carolina Viveros, para recibir su documentación como candidato.
Una ves realizado todo el protocolo, fue la titular del IEV, quien le entregó su constancia, que lo acreditaba como candidato oficial registrado ante el Instituto Electoral Veracruzano.
Mientras tanto el candidato Javier Duarte de Ochoa, dijo que se mantendrá respetuoso de las instrucciones del órgano electoral veracruzano; además –afirmó- buscará mantener un diálogo constante y directo con la ciudadanía en general.
Ahora habrá que esperar para que el día 13 de mayo, la alianza PRI-PVEM-PRV encabezada por el Dr. Javier Duarte, de inicio a su campaña oficial en busca del voto popular del 4 de julio.

Web Master