La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 23, 2010

La candidata priísta por la diputación local en Córdoba, visita comunidades de Amatlán







Tribuna Libre/Amatlán de los Reyes, Ver. (Zona Centro)
Paulina Muguira, candidata a la diputación local por el distrito 16, continúa recorriendo las diferentes comunidades, congregaciones y colonias, de los 5 municipios que componen dicho distrito.
Con mucho valor y cariño, la candidata se detiene a saludar a todos los habitantes por igual, conprometiéndose con cada uno de ellos a trabajar en el congreso local, por el bien del disstrito local electoral con cabecera en Córdoba.
Muguira Marenco, agradeció el apoyo de las mujeres de Amatlán, Paraje, Manuel León, a quienes conminó a trabajar con valor y valores al lado de los hombres de bien, como el candidato a la gubernatura Javier Duarte de Ochoa, “quien me consta que es un joven que proviene de la cultura del esfuerzo, de una familia que luchó por salir adelante, que es un candidato con enorme preparación y con estrategias para salir adelante”.
Asimismo, expresó que “vamos con un rumbo muy bien definido, sin hacer propuestas de ‘espejito’, sino propuestas reales que hemos comprobado que sirven y que sí pueden hacer que nuestra gente salga adelante”.
Al finalizar su encuentro con la militancia Amatleca, declaró a los medios de comunicación que su principal propuesta para los electores de Amatlán, es defender la economía de las miles de familias que dependen de la agroindustria azucarera, “un impulso absoluto a la producción de caña, atraer la inversión extranjera en etanol, impulsando a nuestros cañeros a través de microcréditos que también los ayuden a crear más empleos”.

Web Master