Sano y salvo regresó a su hogar el empresario y ganadero Juan Romero Zamudio, quien fue plagiado el pasado viernes siete de este mes al exterior de su vivienda.
Autoridades municipales de Tlacotalpan confirmaron que el ganadero se encuentra con vida y es posible que se someta a estudios médicos, sin embargo, la familia es la que tendrá que decidir.
Juan Romero Zamudio fue “levantado” por hombres desconocidos y con armas de fuego, llegaron a su domicilio, ubicado en la calle Francisco Xavier Alegre, esquina con la calle Hernán Cortés de Tlacotalpan, para llevárselo a la fuerza.
Sin embargo, se desconoce si tuvieron que pagar alguna cantidad para su liberación.Como se recordará, versiones indicaron inicialmente que don Juan era seguido por dos camionetas.
Y es que dos detonaciones de bala fueron encontrados al exterior de la residencia, mismas que fueron quemadas al parecer a su pareja sentimental, quien al escuchar el arribo de las camionetas saliera a asomarse desde el segundo piso de la vivienda en el balcón, momento en que fue a ella a quienes dirigieran los proyectiles.
Comentarios
Publicar un comentario