La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 12, 2010

Nombran a Fernando Aguirre Domínguez, tesorero municipal de Córdoba.

Tribuna Libre/Córdoba, Ver. (Zona Centro)

Con la honorabilidad, transparencia y pulcritud con la que siempre se han manejado las finanzas cordobesas, a partir de este martes, las arcas municipales estarán bajo la dirección del contador público y auditor Fernando Aguirre Domínguez, quien fue nombrado como Tesorero Municipal del Ayuntamiento de Córdoba, la tarde de ayer.
La propuesta fue hecha por el alcalde de Córdoba, Juan Antonio Lavín Torres en sesión extraordinaria de cabildo, los ediles cordobeses, aprobaron por mayoría este cambio debido a la renuncia presentada por la licenciada Claudia Revuelta Méndez quien ocupó dicho cargo durante dos meses.
Fernando Aguirre Domínguez, cuenta con una maestría en Derecho Fiscal por la Universidad Cristóbal Colón. Egresado de la facultad de Comercio y Administración de la Universidad Veracruzana en la Ciudad de Xalapa, Veracruz.
Es Socio Fundador de Aguirre Petrilli Contadores S.C., (despacho especializado en áreas contables, administrativas fiscales y públicas). Ha sido Tesorero Municipal en los años 1995-97 del municipio de Zentla y Asesor de Ayuntamientos, responsables, participante directo en la entrega-recepción de gobiernos municipales.

Web Master