La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 10, 2010

Olga Huerta de Granillo Presidenta del Dif municipal de Amatlán festeja a las madres en su día


Tribuna Libre/Amatlán de los Reyes, Ver.(Zona Centro)
Con motivo del Día de las Madres, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, agasajó a todas las mujeres con un festival emotivo, regalos y sorpresas para las reinas del hogar.
El salón social, fue el recinto oficial para realizar dicho evento en donde disfrutaron una mañana agradable al recibir su homenaje que tradicionalmente es efectuado cada año.
Allí, la presidenta de la Dependencia, Olga Huerta de Granillo felicitó a todas las madres presentes al manifestarles que son el ser más importante dentro de la sociedad y que en toda circunstancia siempre están pendientes de su familia.
Y es que comentó que en la actualidad las mujeres desempeñan un papel importante que les brinda la equidad de género, la participación en los sectores empresariales, política, además de cumplir el rol de madre.
Por tal motivo, envió una felicitación fraterna a todas las madres del municipio y de la entidad Veracruzana que luchan a diario por ser las mejores progenitoras en su familia, pero que además en algunos casos son padres y madres a la vez esforzándose por darles lo mejor a sus hijos.
Las madres presentes disfrutaron de la presentación de la Rondalla Juventud y Sentimiento, y de otros estudiantes que participaron en este festival para sorprender a las madrecitas.
En este último año de la actual administración, la presidenta del DIF, Olga Huerta agradeció el apoyo incondicional que le brindaron a ella y su esposo al servirles durante tres años, por lo que decidieron obsequiarles diversos y grandiosos regalos.

Salas, planchas, licuadoras, tostadores, ventiladores, manteles, vajillas, baterías de cocina, vaporeras, entre otros regalos, fueron rifados entre las presentes, quienes gustosas agradecieron su homenaje.

Web Master