La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 31, 2010

Paulina Muguira de la mano con Duarte y Portilla




Córdoba para adelante con candidatos de valor y trabajo probado.
Tribuna Libre/Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Caminemos con fuerza y orgullo, con respuesta para nuestra gente, demostrando que lo que nos engrandece es el trabajar con valor y valores, con experiencia y con profesionalismo para ir para adelante, dijo Paulina Muguira Marenco, candidata a Diputada Local de la coalición ‘Vamos para Adelante’, en el acto de arranque de campaña del contendiente a la alcaldía Francisco Portilla Bonilla, con la presencia del candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa.
La abanderada por el Distrito 16, refrendó su compromiso con los municipios de Córdoba, Fortín, Amatlán, Coetzala y Naranjal, para luchar por quienes más necesitan a través del desarrollo económico y social sustentable, “al lado de nuestro amigo cordobés, orgullo de nuestra tierra, nuestro próximo gobernador de Veracruz, Javier Duarte, de quien me consta los valores con que fue educado y su formación profesional lograda con grandes sacrificios, su vida familiar y su gran desempeño en el sector público”.
En su mensaje a los militantes, simpatizantes y organizaciones presentes en el evento realizado en el Parque 21 de Mayo, agradeció al PRI y la alianza Veracruz para Adelante, su respaldo y la oportunidad de que una mujer represente las inquietudes de una sociedad donde las mujeres saben caminar de la mano de los hombres.
Compromiso social, lealtad al pueblo que representan e incansable búsqueda de la justicia, son las características de los candidatos de la alianza ‘Vamos para Adelante’, aseveró Paulina Muguira. “Será un honor caminar de la mano de Paco Portilla, quien estoy segura habrá de ser nuestro próximo alcalde de Córdoba, gracias a su experiencia y sobresaliente trayectoria”.
Asimismo, agradeció al primer priista de nuestro estado y de nuestra ciudad, Fidel Herrera Beltrán, a su esposa Rosa Borunda de Herrera y a Juan Lavín Torres, “a quienes les debo la gran sensibilidad política con la que he caminado en mi vida pública, viendo a todos los veracruzanos como ciudadanos de primera”.
En este sentido, sostuvo que el Gobierno de Veracruz ha conducido con firmeza al Estado, dándole un rumbo seguro a los veracruzanos, con un mística de trabajo que contagia, que motiva y que compromete a cada candidato a esforzarse por ser servidores públicos de excelencia, mejores personas y mejores profesionistas en la responsabilidad que a cada quien le toque desempeñar.

Web Master