La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 23, 2010

Paulina Muguira marcha con priistas amatlecos







*Paulina Muguira recorrió algunas comunidades del municipio de Amatlán de los Reyes, como:Manuel León, Paraje, entre otras; esto, en una marcha donde fue acompañada por cientos de simpatizantes tanto del PRI como del Partido Verde Ecologista.

*Se compromete a defender legislando, el precio del azúcar e impulsar la producción de etanol en la zona.

Tribuna Libre/Amatlán de los Reyes, Ver. (Zona Centro)
Impulsar el campo de la región, a través del otorgamiento de créditos con intereses mínimos, respaldando desde el Congreso Local a la agroindustria cañera mediante la producción de etanol que promueve el Gobierno del Estado, propuso la Candidata de la Alianza ‘Vamos para Adelante’, Paulina Muguira Marenco.
Este domingo, Paulina Muguira Vestida con el tradicional huipil Amatleco y acompañada de su compañera de fórmula Minerva Junco González, inició en el puente de La Piña una marcha acompañada por un numeroso contingente de militantes del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de Amatlán, con el respaldo del alcalde de este municipio Hugo Granillo López y distinguidos militantes de ambos partidos.
Al arribar al parque central, el priista Jorge Hernández Lee, dijo que los amatlecos están seguros de que Paulina Muguira será una Diputada comprometida con su pueblo, porque ha demostrado que sabe hacer las cosas bien, y por el bien de la gente más vulnerable.
En este sentido la candidata expresó que “no desviaré mi atención en el trabajo por el progreso de los cinco municipios del Distrito 16, para impulsar a nuestro estado y nuestro país, legislando siempre por las causas sociales más sentidas, para que los alcaldes cuenten con más recursos para proporcionar una vida más diga para sus habitantes”, dijo ante militantes del PRI y PVEM.

Web Master