La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 15, 2010

Paulina Muguira Marenco, se registra ante el IEV como candidata a la diputación local por el distrito 16




Tribuna Libre/Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Acompañada de un nutrido grupo de priistas de los cinco municipios pertenecientes al distrito 16, Paulina Muguira Marenco acudió a las instalaciones del Instituto Electoral Veracruzano a registrarse como candidata a la diputación local de la coalición “Veracruz para adelante”, conformada por el PRI, el Partido Verde Ecologista, el Partido Revolucionario Veracruzano y Vía Veracruzana.

Tras una caminata con sus seguidores, la cual inició en la calle 12 y avenida 9, la ahora candidata arribó a las oficinas del IEV, donde entregó la papelería requerida por este instituto al consejo electoral.

Fue en este sitio, donde Muguira Marenco agradeció al IEV el haberle permitido registrarse como candidata, y afirmó que será respetuosa de los lineamientos y valores del IEV, “pero sobre todo, me comprometo con mi distrito a llevar una campaña de respeto para con todos nuestros ciudadanos, ofreciendo propuestas, compromisos y respuestas”, enfatizó.

Antonio Hazouri, presidente del PRI en Córdoba, dijo estar muy complacido con que sea Paulina quien los represente en esta contienda, principalmente, porque en toda la historia del Partido Revolucionario de esta ciudad nunca se había registrado a una mujer, por lo que esperan el triunfo el próximo 4 de julio.

Ante los medios de comunicación la licenciada Paulina señaló que ya tiene contemplado a su compañero de fórmula, sin embargo, será respetuosa de los tiempos que marca el IEV para dar a conocer el nombre de quien la acompañará en su caminar durante la campaña.

Finalmente, para aquellas personas que pudieran subestimar el trabajo que ella podría hacer, aclaró que está preparada para la política, pues el hacer política es intervenir en las decisiones de nuestro entorno, para lo está en condiciones y con ganas de trabajar por los ciudadanos del Distrito 16 con políticas responsables y encaminadas al bienestar social.

Web Master