La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 27, 2010

Paulina Muguira visita congregaciones de Fortín







*Solicitan a la candidata procurar las condiciones para más empleo.

Tribuna Libre/Fortín, Ver.(Zona Centro)

Paulina Muguira Marenco, candidata a Diputada Local por el Distrito 16 a través de la alianza ‘Vamos para Adelante’, realizó visitas casa por casa en la congregación Villa Libertad, la colonia Melesio Portillo y el centro del municipio de Fortín de las Flores, dando a conocer su propuesta de trabajo y escuchando peticiones diversas como la necesidad de empleo y la promoción de más proyectos de autoempleo.
La priista, acompañada de su suplente Minerva Junco González y el presidente del PRI en Fortín de las Flores Diego Mendoza Nava, inició por la mañana con presencia casa por casa en la congregación Villa Libertad, donde escuchó el sentir de hombres y mujeres preocupados por el futuro de las nuevas generaciones, a quienes Paulina Muguira refirió que su objetivo es llegar al Congreso para promover adecuaciones legales en los ámbitos económico y laboral, que optimicen las condiciones para la generación de empleos.
Refirió que aunque Veracruz es un estado que se encuentra por debajo de la media nacional en cuanto a índice de desempleo, comparte y reconoce que aún falta trabajo del gobierno por hacer, para que lo realizado en los últimos seis años se consolide en un futuro ganador para todos. Asimismo, expresó que el trabajador necesita tener la seguridad de que cada hora trabajada sea tomada en cuenta para gozar de las prestaciones mínimas que marca la ley.
Durante el recorrido en Villa Libertad, varias mujeres recordaron haber conocido a Paulina Muguira en la Fundación Familia Fuerza del Futuro A.C., a través del Congreso de la Mujer que cada año se realiza en Córdoba y en el cual participan miles de mujeres de muchas comunidades de la región.
A la una de la tarde, la candidata del PRI-PVEM se trasladó a la colonia Melesio Portillo, en visita domiciliaria para entregar su propuesta de trabajo, así como diversos obsequios, principalmente a los niños que aunque son residentes de Fortín, la recordaron por la rehabilitación del Parque Alameda Murillo Vidal, en especial por el golfito que han tenido la oportunidad de disfrutar.
Posteriormente se trasladó a Monte Salas, congregación de este municipio donde tuvo un encuentro son simpatizantes en el parque, para luego realizar visita casa por casa, dando prioridad a la atención de personas con algún tipo de discapacidad, para quienes aseguró que “seré una Diputada que llevaré al Congreso iniciativas de ley que les garanticen una vida digna y de plena inserción social”.

Paulina Muguira concluyó sus actividades en la cabecera municipal de Fortín, donde continuó con el encuentro cara a cara con los votantes, así como en un domicilio particular donde se congregaron priistas y simpatizantes de la candidata de la Alianza ‘Vamos para Adelante’.

Web Master