La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 29, 2010

Paulina Muguira visita Tapia y 20 de Noviembre




Continúa con recorridos en la zona rural de Córdoba.

Tribuna Libre/Córdoba, Ver. (Zona Centro)

Paulina Muguira Marenco, candidata a Diputada Local por la Alianza ‘Vamos para Adelante’, en su día ocho de campaña continuó con su visita a las localidades rurales de Córdoba, a quienes reiteró su compromiso de caminar de la mano de Javier Duarte de Ochoa, para continuar con el progreso de la zona e impulsar los proyectos estratégicos que detonen a Veracruz como la primera entidad en generación de empleo.

En 20 de Noviembre la abanderada del PRI-PVEM-PRV, fue recibida por el jefe del seccional 1087 Ramón Rivera Castro, el agente municipal Rufino Flores Arias y el comisariado ejidal Heriberto Flores Hernández, así como por Luz del Carmen López Borges, quien a nombre de las mujeres priistas dijo “es un orgullo para nosotros tenerla aquí, porque cuando era presidenta del DIF le tocamos las puertas y nos atendió con muchos programas como la ayuda a la tercera edad”.

Por otro lado, el priista Israel Ameca Martínez entregó a la candidata un documento donde se detallan los avances que ha tenido esta localidad en los últimos seis años, reconociendo que tanto el gobierno estatal como municipal han realizado obras en infraestructura educativa, caminos, de alumbrado y agua potable, que han cambiado el panorama y acrecentado las expectativas de un mejor futuro para sus pobladores.

En este sentido, Paulina Muguira acompañada por su suplente Minerva Junco González, reconoció que aún quedan pendientes en esta comunidad ubicada al sureste del municipio, “sepan que mi compromiso es con ustedes, dimos un gran paso con la clausura del basurero en atención a una demanda social de tantos años, y ahora tenemos que seguir adelante con este PRI de valor, con valores y compromisos”.

Previamente en San José de Tapia, Paulina Muguira recibió el apoyo de militantes y simpatizantes, representados por Rosa María Bonilla Mena, del seccional 1093, quien agradeció las consultas gratuitas para niños y personas con capacidades diferentes, sillas de ruedas, medicamentos, viáticos para consultas en México a enfermos de la vista, despensas, detecciones de cáncer de mama, pensiones a adultos mayores, 60 personas beneficiadas con aparatos auditivos, entre otros apoyos brindados durante su gestión como titular del órgano asistencial municipal.

El recorrido inició por la mañana en Cervantes y Lozada, para luego trasladarse a San Bartolo en donde compartió con las mujeres encabezadas por Juana Guzmán Campos, quien reiteró el apoyo de las mujeres de esta comunidad a la candidata en reciprocidad por el respaldo y recurso económico que recibieron para instalar una panadería. Paulina Muguira también visitó San Rafael Calería, Rancho Quemado, Zacatepec, Cuauhtémoc, San Isidro Palotal, Agua Fría y La Luz Palotal.

La candidata a la diputación local por el distrito 16, Paulina Muguira Marenco, estuvo con los alumnos del TEBAEV de San Rafael Calería, pues para ella los jóvenes son el futuro de nuestro país.

En la comunidad de San José de Tapia la candidata, fue recibida entre aplausos y porras por parte de los habitantes.

Por último la abandrada priísta Paulina Muguira Marenco, dijo estar comprometida con todos los habitantes del distrito 16, por ello está visitando las comunidades más alejadas, tal fue el caso de Rancho Quemado, en donde fue bien recibida.

Web Master