La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 31, 2010

Pobreza... lacera a la sociedad de Amatlán: Próspero Aparicio Miranda

*Inicia Recorrido en Peñuela, es bien recibido.

Tribuna Libre/Amatlán de los Reyes. Ver. (Zona Centro)

“El municipio de Amatlán de los Reyes, tiene una gran mega de necesidades, sobre todo de pobreza, que lacera nuestra sociedad, por lo que de llevarme con su voto este 4 de julio a la alcaldía, no les voy a fallar”, fue el compromiso hecho con los vecinos de su natal Peñuela del candidato de la Coalición “Para cambiar Veracruz”, Pròspero Aparicio Miranda.

Así, casa por casa, Aparicio Miranda, acompañado de su esposa Sra. Elisa Sánchez Morales; la candidata a diputada local por el distrito de Córdoba, Claudia de la Huerta Manjarrez, el convergente, entregò su propuesta de trabajo a cada uno de los vecinos encontrando excelente respuesta.
“Cuenten conmigo, porque yo se que cuento con ustedes” continuó insistiendo el candidato naranja, a la vez que presentaba a la aspirante a ocupar la curul legislativa por el mismo instituto político, que con alegría saludaba a las personas encontrando el agrado de quienes les abrían las puertas de sus hogares.
Comentó a los que visitaban y que les refrendaban su apoyo, que la necesidad de agua es uno de los principales problemas que se presenta en Amatlán de los Reyes, y solo se ha utilizado como bandera en campañas políticas, sin ofrecer una solución integral al respecto.
“Nosotros a la demanda de agua le vamos a entrar con la importancia que requiere el líquido que nos da la vida, porque en este tipo de problema no pueden seguir existiendo oídos sordos”, enfatizó el candidato.
En entrevista con representantes de los medios de comunicación, señaló que el municipio tiene que iniciar también en otros ámbitos, por lo que proyectos como la reconstrucción del centro histórico de la cabecera municipal hay que tomarlos en cuenta.
Resaltó que las necesidades son tantas que el compromiso tiene que ser también de gestoría intensa, y no sentarse a esperar en una silla de la presidencia a que lleguen los recursos solos.
Pròspero Aparicio Miranda y un buen grupo de seguidores, se trasladaron por la tarde a “La Patrona”, donde estrechó la mano de habitantes de esta congregación.

Web Master