La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 19, 2010

Revés del CDE-PRI a Miguel Castro, designa a Lucio López a la municipal







Tribuna Libre/Amatlan de los Reyes Ver.(Zona Centro)
Después de varios días de tensión política que vivieron priístas de la Villa de Amatlán, la militancia partidista de este municipio, recibió con júbilo la noticia de que el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucinario Institucional (CDE-PRI) designaría al Dr. Lucio López Ortiz, como candidato oficial a la Presidencia Municipal.
Esto causó revuelo enter seguidores de Lucio López Ortiz, y cientos de personas de la cabecera municipal y de algunas congregaciones como Paraje Nuevo, Ojo de Agua, Sn. Rafael Rió Seco, Peñuela, Potrero Viejo, Atoyaquillo, La Patrona, entre otras, se reunieron a un costado del parque municipal, para manifestarle su apoyo al Doctor Lucio, quien fue designado candidato a la presidencia municpal, ya que ven en él la mejor opción para gobernar el municipio, que prácticamente –dijeron- está olvidado.
Los asistentes quienes mostraron su apoyo a López Ortiz, lamentaron; “que esta situación se haya politizado, gracias a las personas que quieren seguir viviendo del pueblo, son personas que solo buscan su beneficio personal, nunca se han preocupado por el partido que les da la confianza, mucho menos se preocupan por los habitantes, como muestra son las obras inconclusas de varias comunidades que hablan por si solas”
También señalaron que apoyarán con todo a la Sra. Paulina Munguira de Lavin a la diputación local por el distrito 16, y al Dr. Javier Duarte de Ochoa candidato a gobernador, hombre que dará continuidad al desarrollo de Veracruz. Puntualizaron.

Web Master