La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 11, 2010

Seguiré trabajando por los sectores más necesitados: Juan Lavín

*Alcalde de Córdoba felicita a las madres en su día.

Tribuna Libre/Córdoba, Ver. (Zona Centro)

“Regreso a la presidencia municipal para seguir encabezando un gobierno sensible y cercano a la gente, atendiendo siempre las causas más necesitadas”, informó Juan Antonio Lavín Torres, alcalde de Córdoba durante su visita al Emaus y al Asilo Huehuetlán con motivo del Día de la Madre.
En su mensaje, destacó el seguir esforzándose por llegar a quienes más necesitan como lo son; los adultos mayores, las personas discapacitadas, los jóvenes quienes necesitan de una formación académica, los habitantes de la zona rural donde se ha hecho una inversión sin precedentes, entre otros sectores.
“No me preocupa escuchar las voces de quienes se manifiestan de manera negativa y cotidiana resaltando lo que a su criterio consideran es malo, me preocupa escuchar y atender a la gente que más necesita, y es así como regreso a la alcaldía ocupándome y preocupándome por los cordobeses”.
Dijo sentirse preparado para continuar con una administración de éxito como lo fue en su primera etapa de gobierno; “lucharemos incansablemente a favor de quienes más necesitan haciendo obras que trascienden en la vida del ser humano”.
“Iniciaré una nueva etapa donde a través del respaldo popular volveré al Ayuntamiento para llevar a buen puerto la administración municipal fortaleciendo la inversión”, puntualizó.
Juan Lavín señaló que la meta es superar lo que falta a las clases vulnerables, ese será el reto de la administración, y la prioridad será continuar con obras, “como la del Hospital Civil Yanga con la creación del área de neonatos y continuar haciendo lo propio en el sector educativo, el cual ha obtenido muchos beneficios”.
Cabe destacar que la mañana de este lunes, Juan Lavín inició sus actividades con la visita del Emaus que dirige la madre Lorena Solís Ureña donde obsequió una rosa a las 29 abuelitas hospedadas en el lugar, de igual forma, realizó la actividad con las 13 madres alojadas en el Asilo Huehuetlán, a quienes felicitó en su día.

Web Master