La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 21, 2010

Agradece Torrecilla el apoyo a la ciudadanía




*Más de tres mil priistas participaron en el evento musical.

Tribuna Libre /Fortín. Ver. (Zona Centro)
Ante más de tres mil militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que participaron en el evento masivo denominado “Convivencia por la Democracia”, el presidente municipal electo, César Torrecilla Ramos, agradeció haber obtenido el triunfo en la pasada jornada electoral, y aseguró que su administración se distinguirá por apoyar a las familias y en especial a las mujeres.
Acompañado del síndico electo, Efrén Lara Martínez, y de su equipo de trabajo, Torrecilla Ramos reiteró que gracias a todos los que emitieron el voto a su favor, contribuyeron para que continúe el progreso y bienestar del municipio.
Durante el evento efectuado en las instalaciones del tianguis “Siglo XXI” que representa Raymundo Díaz Mota, y donde actuaron el conjunto musical, “Diablos Locos, SBS, Sinfonía Cero”, el alcalde electo, dijo que es tiempo de que todo el sector político se fusione para elaborar una mejor planeación a favor de los fortinenses, por ser quienes se merecen vivir en un lugar seguro y de constante desarrollo social, urbano y político.
Asimismo, Torrecilla Ramos, expresó que al haber logrado el triunfo junto con Javier Duarte de Ocho como gobernador y Paulina Muguira Marenco como diputada Local, cumplirán cada uno de los objetivos planteados durante la campaña política y que están basados en fomentar la educación, seguridad y obra pública.
“Les agradezco mucho su confianza, ustedes saben que eligieron la mejor opción, por eso no les fallaré, y tengan la seguridad, que mi equipo y yo en cada momento, estaremos junto a ustedes” dijo el alcalde electo ante las miles de personas.
Mientras que en el musical, los asistentes obtuvieron regalos y sorpresas que fueron entregados a través de rifas y concursos que hicieron pasar un momento agradable a los presentes, quienes también disfrutaron del espectáculo.

Web Master