La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 22, 2010

Avanza obra del Mercado “El Parián”




*Registra un 60% en los trabajos de construcción.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)

Un avance del 60% registra la obra de remodelación del mercado “el Parián”, en beneficio de más de 30 locatarios, y cuyos trabajos se espera sean terminados a mediados de agosto.
Este miércoles, el propio alcalde Ángel Sánchez Rincón, supervisó las acciones que se realizan al interior del inmueble, para corroborar que a pesar de la lluvia que ha causado estragos en otros puntos de la región, ésta no ha impedido la ejecución de la obra, aunque de algún modo ha provocado un ligero retraso, principalmente en las tardes.
De acuerdo al director de Obras Públicas Edgar Flores Cervantes, la obra que dará una mejor imagen al zoco, pero sobretodo ofrecerá un espacio digno para los comerciantes y sus clientes, se encuentra en proceso de construcción de locales en el espacio donde se encontraban trabajando los últimos días.
“Se está trabajando fuerte por instrucciones del alcalde, porque se pretende concluir en la primera quincena de agosto, en este momento ya se colocaron las columnas de los últimos locales, se continúa con los muros y esperamos que la próxima semana se haga el colado de la losa”, explicó el funcionario.
Mientras tanto, los locatarios se mantienen ofertando sus productos en el predio que los ejidatarios prestaron a las autoridades locales, y el cual se ubica a unos metros del mercado el Parián.

Web Master