La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 17, 2010

COMUNICADO DE PRENSA

Tribuna Libre / 16 de julio del 2010

El Lic. Juan Bueno Torio, refrenda la postura del PAN, de condenar enérgicamente la supuesta convocatoria, vía correo electrónico, a promover acciones en los próximos días, de gran impacto con motivo de los resultados de las elecciones en el estado; como toma de carreteras, bloqueos, etc., con supuesto apoyo federal.

Nuestra historia refiere el Senador Juan Bueno Torio, ha dado cuenta de que la convocatoria a manifestarnos siempre ha sido por la vía pacífica, lo hemos hecho por los cauces institucionales, dando la cara; Acción Nacional es incapaz de actuar en contra de la convivencia pacífica de los veracruzanos y de quienes nos visitan en la temporada vacacional.

Por este motivo, reiteramos: los panistas nos deslindamos de acciones de este tipo, con las cuales se pretenda inquietar a los ciudadanos e impedir el libre tránsito de las personas.

Finalmente Juan Bueno, llama a dar seguimiento al proceso de impugnación que el partido esta desarrollando por las vía legales a fin de garantizar el voto otorgado por los ciudadanos al Partido Acción Nacional en Veracruz.

Web Master