La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 20, 2010

Continúa Dif de Córdoba con reparto de galletas en la zona rural




Tribuna Libre /Córdoba, Ver. (Zona Centro)

Reanudando la entrega de apoyos otorgados en días anteriores en las comunidades del Municipio de Córdoba, Ma. de Lourdes Lavín de Velázquez presidenta del DIF Municipal, encabezó el reparto de galletas donadas por Grupo SOS, como apoyo a la alimentación de los cordobeses de escasos recursos.
Un total de 349 familias pertenecientes a Miguel Aguilar, Francisco I. Madero, San Aparicio y Rancho Herrera, obtuvieron este apoyo de manos de la presidenta del organismo social como lo es el Dif, Lourdes Lavín de Velázquez, quien dijo estar consciente de las carencias de la población vulnerable, es por eso la importancia de un gobierno comprometido con la gente que menos tiene.
“Estamos procurando visitarlos continuamente, siéntanse respaldados por el DIF porque seguiremos gestionando este tipo de apoyos para su beneficio” puntualizó la munícipe, quien además mencionó que en breve las entregas seguirán realizándose hasta cubrir el resto de las comunidades.
Con este accionar se reafirma el trabajo conjunto del gobierno municipal que busca siempre dignificar el desarrollo de las familias vulnerables de las zonas rurales.

Web Master